VIDEO – ¿Hay terremotos en Milán?

Ciao a tutti!

Quizá después de lo ocurrido la semana pasada en Italia, con el terrible terremoto, alguno que piensa venir a vivir a la ciudad de Milán se esté preguntando si eso mismo puede ocurrir también aquí.

Como yo he sido la primera que antes de venir a vivir a Italia me pregunté si había terremotos en la zona norte del país, he pensado que sería buena idea compartir la información con la que yo cuento.

Espero que os sea útil!

Anuncios

3 comentarios

  1. La Naturaleza es impredecible y a veces nos asombra con su belleza y a veces es devastadora como en los desastres naturales. Imagino que con miedo no se puede vivir. Yo, la primera vez que fui a Chile, mis amigos me dijeron que estaban en alerta de posible terremoto…finalmente no sucedió nada y desgraciadamente, dos años después ocurrió uno devastador…en fin.
    Aquí están también llegando las noticias sobre la posible “dejadez” sobre las construcciones…todo muy triste, la verdad.
    Un abrazo!

    Charo

  2. La zona de Lombardia que tiene el nivel más bajo, según he visto en ese mapa es más o menos la de Varese, Lago Maggiore …. creo que son zona 4. Este es un tema que me preocupa porque me gustaría vivir en el Norte de Italia y al haber ese reciente terremoto que ha destruido pueblos enteros me ha hecho replantearme bien la zona a elegir. Me chocó y mosqueó mucho que hace algún tiempo en un portal inmobiliario donde miraba las viviendas en venta, dieran como un dato más, información del nivel sísmico de la zona ( por ejemplo la zona de Bergamo ponia nivel 3), después ocurrieron los terremotos del otro día y entendí porqué las inmobiliarias daban ese dato!.
    Como siempre, has dado en el clavo con el tema de tu video. Lo he visionado con mucho interés. Ahora tengo dos quebraderos de cabeza , encontrar una zona sin smog y sin terremotos!! Gracias Saray por tus informaciones. Un abrazo.

    1. No te preocupes Patricia! no podemos vivir pensando en que hay elementos incontrolables 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: