Sobre mí

Y entonces me enamoré de un milanés… y entonces llegó la crisis… y entonces me quedé sin trabajo.. y es desde entonces cuando  decidí que España me estaba dando de lado y que de brazos cruzados no pensaba quedarme. Así es como poquito a poco me fui haciendo a la idea de que había que salir a buscarse la vida y en mi caso el país iba a ser Italia y la ciudad Milán.

Las cosas no me salieron bien al principio y fue duro pero el trabajo y el dar oportunidad a lo que se quiere  me salvó la vida. Ahora vivo en tierras de Lombardía y os intento poner al día de lo que hace una española en Milán, una expatriada que llegó con muchas ganas y mucha energía.

Espero con esto poner al día a los míos de mis andanzas por Italia y dar información que pueda ayudar a algún español que está rondando la misma idea.

Aspiro a ser vuestros ojos en esta estupenda ciudad que seguro me da muchas aventuras.

Un gran saludo,

SarayT.

102 comentarios

  1. Hola Saray! Por casualidad encontrè el video de la final de champions en yt y ya he visto como 10 videos tuyos esta tarde ! soy una chica italiana pero vivo en Milan desde el 2010 y estoy aprendiendo espanol. Me gusta muchisimo tu energia y tu simpatia! Sei bravissima e mi piace soprattutto il fatto che dici le cose in modo oggettivo e senza pregiudizi! Se hai voglia di chiacchierare o dovessi avere bisogno di qualche consiglio da “italiana” per i tuoi video ti lascio la mia mail ! buona serata, continua così !

    1. Hola Chiara! Muchas gracias por encontrar entonces el canal 🙂 Un bacione!

    2. Hola, soy colombiana y estoy tratando de aprender italiano, e visto los vídeos de Saray desde hace un tiempo y me gustan demasiado. Chiara, por lo visto sabes mucho del español, te felicito

  2. Buonasera Saray!

    Mi llegada a Italia fue el 25 de Mayo, por una beca Erasmus, que finalizo este mes, pero mi intencion es quedarme aqui a buscar trabajo. Lo sé que Barcelona es “la ciudad” pero no puedo evitarlo, Italia me tiene enamorado desde siempre.
    domani quiero ir a sacarme el codice fiscale.. no ponen problemas verdad? quiero decir, desde que he llegado ponen pegas para todo, que si necesito un permiso de soggiorno.. que si necesito el codice fiscale para trabajar, que primero tienes que tener un contrato trabajo… pero digo yo, si es necesario primero el codice.. sera lo mas normal que te den el codice sin problemas no?
    Disculpa por las faltas pero estoy escribiendo desde un teclado italiano!!

    Vivo en la Toscana pero en cuanto pueda quiero ir a Milano y volver al Veneto tambien!!

    Saluti!!

    Alberto

    1. El Codice fiscale te lo darán sin problemas Alberto 🙂

  3. Hola Sara !!! Sos divina !!!! Estoy por ir a Milan. Quiero ir a Ikea. Veo que en Milán hay 3, cuál me recomendais? Un beso grande

    1. Hola Eleonora! Pues yo sólo he estado en uno, el que está cerca del Vulcano

  4. Ciao!!!, ojalá puedas responder mi mail,
    saluti, eres una crack!!!

    1. Espero haberlo contestado!

  5. Mitchelle · · Responder

    Hola! Excelente tus videos, pero podrias hacer unos cuantos videos de florencia? estoy por irme y soy Mexicana. espero tu pronta respuesta y muchisimas gracias!

    1. He hecho uno allí 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: