VIDEO – Ruta a pie por Milán (1 día) con lo más imprescindible

Hola a todos!!

Visto que en unos días los madrileños inundarán la ciudad para ver la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, he decidido como buena anfitriona y samaritana que era buena idea hacer la ruta que seguramente deberíais hacer si tenéis unas horas en Milán.

Es un clásico para los que hacen turismo en la ciudad y muy sencilla ya que es prácticamente todo en línea recta. Lo hago con vosotros y os voy contando cositas 😉

Además también servirá a todos aquellos que tienen que visitar Milán en un día o sólo tienen una horas para ver lo más importante.

3 comentarios

  1. Tarracoscrap · · Responder

    Me ha encantado recordar lugares de Milano, aunque en principio tuve una desilusión con la ciudad…pero conforme fuimos al Parco Sempione y luego a mi adorado barrio de Brera…ahí ya me reconcilié con esta ciudad y le supe ver su belleza, que la tiene.
    Coincido contigo que la Scala me dejó sorprendida porque por fuera (sólo la conozco por fuera) no es un edificio que tenga nada especial, de hecho yo hice una foto a un espectáculo que estaba anunciado para que se viera que arriba ponía Teatro de la Scala!
    Besitos mil y que sepas que he vuelto de Verona este fin de semana y me ha encantado la ciudad y tu vídeo me ayudó (y la casa de Romeo qué tristeza de casa, por el amor de Dior!jajajajaja). Y qué calorrrrrrrrrrrrrr!jajajajajajaja
    Feliz semana!

    Charo

    1. Cuanto me alegro de que sirviera el video al menos para ubicarte! Me alegra saber que coincidimos en impresiones :-)) un abrazo Charo!

  2. Muy buen video!!! Gracias, me servirá cuando vaya por primera vez a Milán en septiembre/octubre. gracias.

Deja un comentario