Los italianos saben reirse de sí mismos

Una cosa muy buena que tienen los italianos a su favor es que conocen los tópicos en torno a ellos, conocen bien su sociedad y son capaces de reírse de sí mismos sin ningún problema.

Después de ver este vídeo que encontré navegando por Internet, me doy cuenta de que estos tópicos que achacamos a los italianos, podrían referirse perfectamente también a los españoles, porque no nos engañemos, hay cosas en las que podemos sentirnos identificados.

Aquí os dejo la parodia para que lo podáis valorar vosotros mismos:

Entonces, ¿es una cosa sólo de Italia o más bien del sur de Europa en general? 😉

3 comentarios

  1. Hola! qué gracia me ha hecho encontrar tu blog! me siento muy identificada contigo porque me pasó lo mismo: me enamoré de un milanés, perdí el trabajo en España y decidí probar una nueva vida aquí! Gracias por compartir tus experiencias! te seguiré leyendo! besos!

    1. Jajaja, nos ha pasado a muchas igual. Habrá que preguntarse qué tendrán estos italianos ;-). Muchas gracias por leerme y me encanta que te este gustando lo que voy contando! Un saludo!

  2. tonimaseras · · Responder

    Me encanta! Llego en un mes con mi pareja que es de Cerdeña. Creo q me sentiré como en casa! xD

Deja un comentario