ISLANDIA 2016 – GUIA DE VIAJE: CONSEJOS Y RECOMENDACIONES

Ha costado lo suyo pero ya estoy editando los videos de Islandia y como siempre puede haber alguien interesado en recomendaciones para viajar a Islandia pues los voy a ir subiendo poco a poco siempre en este mismo post uno detrás de otro ya que habrá varias partes (tengo mucho material).

Espero que os pueda servir, a mí al menos me sirvieron los videos de recomendaciones para viajar a Islandia que vi de otros usuarios.

PARTE 1: 18 Y 19 de Septiembre 2016 – Círculo Dorado y Cascada

PARTE 2: 20 y 21 Septiembre – Playas negras, focas, icebergs  y Excursión en Glaciar

PARTE 3: 22, 23 Y 24 Septiembre – Juego de Tronos, Walter Mitty y muchas caminatas

PARTE 4: 25 Y 26 Septiembre – Blue Lagoon, Ballenas, Auroras Boreales y Reykjavik

4 comentarios

  1. Precioso tu viaje. Y felicitarte por el pedaso de spot o como lo kieras llamar. Me ha encantao. Voy con mi hermana a visitar islandia en febrero de 2017 y me has ayudado mucho para terminar de organizar nuestro viaje.

    1. Os va a encantar!!

  2. Buenas tardes, me gustó mucho el viaje. Lo peor…el tiempo que tuvisteis, ¿en qué fecha viajasteis?

    Un saludo.

    1. Viajamos en Octubre, pero en Islandia te puede llover en cualquier mes, es normal 🙂

Deja un comentario