Sor Cristina en la Iglesia al lado de mi trabajo

Desde que descubrí esta información me volví loca, resulta que la más grande de Italia en estos momento, la monja Sor Cristina, un total fenómeno televisivo del que ya seguro habréis oído hablar, está en su día a día en la Parrocchia de Piazza Udine, muy cerquita de donde trabajo y  por la que paso cada día. Me lo llegan a contar y no me lo creo.

Para los despistados que no sepan quién es Sor Cristina, les pondrá al día: Sor Cristina es una religiosa que decidió presentar al «The Voice Italy» es decir, al programa televisivo de «La Voz» y ha sido tal el fenómeno generado que me consta que en los diarios españoles se hicieron eco de la noticia. Aquí podéis ver su paso por el programa!!! Grandísima!!

No os perdáis al jurado en las audiciones a ciegas, al público y sobre todo a las monjitas que la acompañaban!!!!

 

¿Qué me decís? ¿No es genial? Al día siguiente sólo se hablaba de eso en Italia. Es genial! Hasta la mismísima Raffaela Carra se quedó con la boca abierta.

Esta siciliana tan simpática que se decidió por entrar en el equipo del rapero (que yo no conozco) resulta que forma parte de la congregación de las Ursulinas que tiene su sede en la Parroquia de San Leone Magno (San León el Grande) y yo cada día pasando por allí sin saberlo. Me parto!! A ver si un día me la encuentro por la calle y os lo cuento 😉

2 comentarios

  1. Pidele un autógrafo apenas la veas y claro esta…fotico con ella para postiarla! jejeje

    1. Si la veo no lo dudes hahaha ;-))

Deja un comentario